miércoles, 29 de septiembre de 2010

NOTA DE PRENSA ENVIADA A LOS MEDIOS
Padilla denuncia que Aspe se queda sin bancos y papeleras por tercer año consecutivo

• El diputado provincial del PSPV-PSOE critica que el equipo de gobierno del PP ni siquiera demande a la Diputación este tipo de mobiliario urbano

27.09.10 .- El diputado provincial y edil socialista de Aspe, Juan Manuel Padilla, ha denunciado la desidia del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Aspe “por no demandar a la Diputación de Alicante por tercer año consecutivo, desde 2007, ni bancos ni papeleras para el municipio. Quizá piense la alcaldesa que Aspe no necesita de mobiliario urbano como bancos y papeleras para que la gente no pueda sentarse ni tener su ciudad limpia”. Este tipo de infraestructura urbana, según Padilla, se puede solicitar a la Diputación, a través de un programa de ayudas en el que el ayuntamiento pide bancos y papeleras y es la institución provincial la que aprovisiona de este mobiliario el municipio. “Pues desde que ha entrado esta señora a gobernar, ni un banco ni una papelera ha solicitado para sus ciudadanos. Un ejercicio más de la dejadez de la señora Martínez que se piensa que gobernar es sentarse en el sillón del ayuntamiento y ver pasar el tiempo”.
Padilla ha insistido en que, desde la Concejalía de Servicios del Consistorio aspense, “ni siquiera han gastado el tiempo en solicitar este tipo de ayuda y, lo peor de todo es que quien pierde es el propio municipio y sus ciudadanos que ven mermados sus servicios y la calidad de los mismos. Si queremos una ciudad más habitable y más limpia, este ayuntamiento debería aprovechar más los servicios que la Diputación le pone a su disposición y no rechazarlos. La prepotencia de esta gente perjudica a los ciudadanos”.
“Lo que es más desalentador es que ni siquiera se ha puesto en marcha el Plan Confianza en Aspe, lo que demuestra las pocas ganas que tiene la alcaldesa de ponerse a trabajar y de reivindicar lo que Aspe necesita tanto en educación, sanidad, bienestar social, economía..”. Desde que el PP ha llegado al gobierno “Aspe ha ido retrocediendo puesto que existe una total despreocupación por los problemas reales que hay en la ciudad, no se preocupan por la cultura, ni por la necesidad de construir otro colegio en Aspe después de doce años reivindicándolo, ni por potenciar Aspe en ningún sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario